Devoluciones
Llamar a nuestro Servicio de Atención al cliente es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.
Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:
- Si el producto es defectuoso de origen. Una vez haya recibido el producto defectuoso, se te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
- Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Salas Textil.
- Producto que por error no se corresponde al pedido. Se correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
- No aceptará devoluciones comerciales pasados 30 días desde la fecha de la factura Con el fin de compensar los costes que originan las devoluciones comerciales de producto, y sólo en el caso de que el motivo sea por error del cliente, aplicará un cargo en concepto de “Gastos administrativos y Gestión de Devoluciones de un importe de 5% del total neto de la devolución, con un mínimo de 30,00 €.
IMPORTANTE:
No realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Para devolver tú compra deberás enviar el paquete a la siguiente dirección:
Compjo. Ind. Moron Pcla, 16-22
41530 MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)